Páginas vistas en total

sábado, 28 de enero de 2012

Lomocalendar 2012



LOMOCALENDAR 2012
Realizado por Teresa Dulin, Zoila Méndez, Alba Rodríguez, Susana Soriano y Javier Navarrete.


Como primer proyecto parcial, debíamos diseñar y elaborar un calendario promocional para una marca actual de éxito. En él, incluiríamos una serie de imágenes hiperrealistas de alguno de sus productos, así como un fotomontaje.

En este caso, decidimos escoger la marca Lomography, ya que actualmente está incrementando fuertemente su cartera de clientes y desarrollando unas estrategias de marketing originales y con personalidad. Atendiendo a sumodus operandi, hemos creado no un calendario promocional, sino un obsequio a sus clientes más fieles, donde los detalles han sido especialmente atendidos y la iniciativa del lomógrafo es primordial en su composición final.

El calendario se basa en una caja que simula una nevera de aire vintage, en la que se encuentran una serie de imanes para componer cada uno de los meses del año 2012. Así, el cliente podrá escoger entre fotografías de diferentes formatos (esto se debe a la cámara con la que se toman las imágenes), nuestras cámaras hiperrealistas y unos marcadores en forma de cámara o lomocaras (ilustraciones de los componentes del grupo siguiendo el estilo lomo) para elaborar el mes según sus gustos y emociones del momento.

Creímos acertado elaborar un calendario para la nevera, ya que es uno de los electrodomésticos al que acudimos diariamente para nuestra alimentación. De esta forma, hacemos partícipe a la marca Lomography en cada uno de sus días, invitando al cliente a ilustrarlos a su conveniencia. Por eso, le decimos: HAVE A LOMO DAY!



2 comentarios:

  1. Ay por favor, pero qué curradísismo!!! Presentadlo a Lomo, que lo publican!!!

    ResponderEliminar
  2. qué guayyyyy!!! justo anteayer entré en la tienda de milán ^^

    ResponderEliminar