Páginas vistas en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Proyecto Objeto // Producto. Fotografía III




Esta serie fotográfica es parte del proyecto Objeto/Producto de la asignatura Fotografía III. En él trato la idea de atmósfera, en cuanto a la carga que sufren los espacios al estar habitados por las personas, mediante la captura de pequeños instantes que describen un movimiento perfectamente. Por esta razón, la inevitable relación espacio-temporal queda patente dentro del proceso. Al ser un proyecto en el que se debe anunciar o publicitar un objeto o producto, he elaborado un catálogo donde mostrar ropa de cama, introduciendo cuerpos de texto y precios.

7 comentarios:

  1. Bueno Javi, esto ya me ha matado!!! Es LA RELECHE!!!! En fin, no tengo más palabras que esa ^^ Es taaaan guay!!!

    Sólo tienes una cosa que cambiaría: en el texto de Ricitos de oro, tienes un laismo. El resto PERFECT!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, perdón, pero es que me mondo con el comentario de Meme.

    Pero es verdad, tienes un laismo bien majo XD

    ResponderEliminar
  3. javiiiii como te superas chatin! este proyecto es sublimeee!tiene una sensibilidad especial, es tan delicado y bonito!
    ain me encanta! enhorabuena!!!!^^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias carol!!
    muy bonito palo y carmen eh? genial

    ResponderEliminar
  5. Lo sieeeeento, Javi. Pero oye, que Carmen ha dicho que era la releche. Y yo te lo digo ahora: QUE ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, que parece profesional o más.

    Qué sensible eres, jodío. A mi me ha hecho gracia así en el momento el comentario, tampoco...

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchoooo!! y la modelo bien guapa! ole ole!!

    ResponderEliminar