Páginas vistas en total

miércoles, 30 de junio de 2010

The Swinging Sixties. 2011 Calendar.



Este calendario es el resultado final del Printmaking and Bookworks Module al que me he dedicado el segundo semestre del curso. Debíamos crear, empleando diferentes técnicas de encuadernado, un libro, cuaderno o revista, donde la estética Pop de los años 60 en Inglaterra fuera el hilo conductor del conjunto. Para ello, la serigrafía sería el método de estampado adecuado para conseguir aquellas imágenes llenas de color y contenido publicitario, musical y de moda.

Decidí elaborar un calendario, donde mis propias fotografías imitaran el estilo Pop mencionado, y con un encuadernado original y delicado.










Portfolio

2 comentarios:

  1. Qué pasada de calendario!!!! me encanta javi, me parece muy original y muy bien trabajado, desde los colores elejidos hasta el estilo, todo perfectamente integrado, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. jo me encanta este calendario! ya no me acordaba! y me lo enseñaste todo en colchester! ain como pasa el tiempo!!!

    ResponderEliminar