Páginas vistas en total

martes, 29 de junio de 2010

D&AD. Don't Panic.



El segundo proyecto a nivel internacional escogido corresponde a uno de tantos que ofrece la D&AD ( Design and Art Direction). Se trata de una organización educativa benéfica que promueve la excelencia en el diseño y la publicidad. En concreto, mi trabajo está dirigido para Don't Panic, una publicación gratuita únicamente encontrada en selectas tiendas, bares, universidades y espacios de arte de carácter independiente.

El requisito fundamental era captar el concepto de Resistencia dentro de algún aspecto social, como minorías, problemas culturales o injusticias económicas. Es por esto, que centro mi temática en la Inmigración y la ineficiencia de la política para resolver desigualdades. Un fragmento de un debate político se convierte en la cinta rayada de un casette, que obliga al oyente a escuchar una y otra vez el mismo discurso. Creí acertado imprimirlo en una camiseta, ya que se ha convertido en un fuerte medio de divulgación de ideas y denuncias.

1 comentario:

  1. Ahora me gusta más, que la historia no me la sabía!! cuelga más cosicas javi!! (me pido otra de éstas también...)

    ResponderEliminar